lunes, 6 de agosto de 2012

El Don De La Felicidad

Bien, cuando me entró la idea de escribir un blog no sé porque la primera idea que se me vino a la mente fue a hablar de "la felicidad", tal vez sería por que soy muy feliz... tal vez seria por que no tenia una mejor idea, en fin eso se me ocurrió y se vino la idea en grande.

Todo ser humano viene al mundo a ser feliz.
Todo hombre quiere ser feliz.
Toda mujer debe ser feliz.
Toda pareja requiere ser feliz.
Pero tú ¿cómo quieres ser feliz?

Esas palabras me salieron de la nada, tal vez porque son ciertas. Las personas venimos al mundo a ser felices, pero es nuestro deber como seres humanos buscar la felicidad. La vida no es fácil, te golpeará, te golpeará muy duro, a veces tardaras en levantarte, pero no importa solo levantarte, lo que importa más es encontrar el camino.

Cada quien tiene algo que los hace felices, cada quien tiene ese trozo que los hace felices, cada quien tiene su propio significado de "felicidad".

 A mi me hace feliz la música, es lo que me llena, es lo que me hace sentir humano, es lo que me hace feliz. 

¿Qué es lo que te hace feliz? 

¿Acaso es la danza, el fútbol, el basketball, el gimnasio, la comida, la música, el alcohol, el tabaco, las drogas, los hombres, las mujeres, la escritura, tus amigos, la escuela, la lectura, las películas, tu novia, tu novio, etc?.

Ponte a pensar. 

Pero si bien estas son pequeñas cosas que nos hacen felices, pero no nos otorgan la felicidad eterna, perseguir y lograr nuestros sueños. eso es lo que nos hace plenamente felices.

Intenta.

 Y si fallas no te preocupes, que el éxito consiste en fallar sin desesperarse.
Cada quien tiene diferentes sueños y metas, anhelos y deseos, pero solo una felicidad.

Todos tenemos la felicidad... tu también, solo hay que encontrarla, no esconderte de ella.

Ríe, sonríe, ayuda, grita, habla, escucha y disfruta.

No seas egoísta y comparte tu felicidad.

Haz feliz aquellos que te hacen feliz.
Haz reír aquellos que te hacen reír.

¿Y a los que no?
Con más razón.

Busca tu felicidad, búsca a alguien con quien compartirla.

Regala felicidad, es el mejor regalo.

Tu reto de hoy es hacer feliz a una persona.

¿Qué esperas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario